miércoles, 2 de octubre de 2013





                  LO MEJOR DE CADA CASA


Hemos tenido que esperar mucho para que el destino cruzara a la mejor selección de pedagogos jamás soñada por el hombre. Venidos desde los rincones más oscuros de Bullas, salidos de las cloacas del centro y por qué avergonzarse, hasta del Infante. Mi nombre es Julián y esta semana estoy orgulloso de poder ser su facilitador. Arrancamos.

El tema a tratar de esta semana no es otro que el denominado "Pedagogías emergentes" muy presente en nuestro día a día, e indispensable para nuestra formación, pero cabe preguntarse que tipo de educación tendría yo si me dispusiera a profundizar en este asunto sin nombrar antes al equipo que lo trabaja. Las formas son las formas y hoy es día de presentaciones.

       
CONNECTING PEDAGOGOS ESTA
FORMADO POR:



Laura "TORBELLINO" Morales: Salsera de vocación, No se dejen engañar por su aspecto angelical, a su corta edad ya posee un máster en " Cierre y desarrollo de cafeterías" así como un amplio conocimiento de los establecimientos abiertos más allá de las doce de la noche. Puede montar un plan más rápido de lo que tu puedes atarte los zapatos. Esta semana será una de nuestras Estrellas.








Manuel "EL GUAPO" Pérez: Facebook cerró su cuenta debido a la inmensa cantidad de mujeres entre 16 y 70 años que trataban de  acceder a ella a diario. Tiene una de las colecciones de polos más amplias del país.
Gusta de salir de clase antes de las 20.45 para ver la Champions League. Odia todo lo relacionado con el Real Madrid. Esta semana será nuestro historiador.






Pedro "THE GENTLEMAN" Reina: Este sujeto de hablar pausado reúne todas las características del galán español que tanto escasea hoy en día. Amigo de las sobremesas y de los cafés en horario lectivo. Posee acciones en la cafetería de trabajo social y era íntimo amigo de uno de los asesinos más peligrosos del Infante. Hasta fecha nadie lo vio nunca madrugar.  Esta semana será nuestro explorador interno.












María "INCOMFORMISTA" Ramírez: Esta mujer de aspecto inofensivo ha matado a gente con la mirada y ha leído más libros de los que tú y tus futuros hijos leeréis jamás. Es peligrosa, aléjese de ella en tardes aburridas. Vive de manifestación en manifestación. Gusta de mandar por las redes sociales fotos de su perro en posiciones no aptas para una columna vertebral sana.  Esta semana será nuestra pensadora.






Jose Antonio "ALTA FIDELIDAD" Sánchez: El tipo duro, el hombre que quieres en tu bando cuando las cosas se ponen feas. Aún así, como todo hombre de acción, posee un lado entrañable en el que es amigo de la cocina y el dibujo. Tiene antecedentes penales relacionados con vertidos químicos industriales en zonas paradisíacas de Bullas. Esta semana será nuestro explorador externo.






Pedro "EL PRESI" Ros:  Genio y figura. Capaz de resolver cualquier situación por complicada que sea con su ingeniosa labia. Amigo del señorío y los gin tonics, se define a si mismo como un "cierraterrazas" Podría haber sido el nuevo Induráin pero se decantó por el ámbito educativo. Alejandro Valverde lleva años detrás de que "el presi" le firme la bici, pero éste se niega. Esta semana será nuestra otra estrella.



Marisa "CORAZÓN FELIZ" Sahuquillo: Enamorada como está y con la felicidad que le caracteriza olvidó mandar su foto a mi correo, y como tengo sueño creo que ésta representa fielmente su modo de ver las cosas. Puede sacar pensamientos positivos de las tragedias más absoluta. Tiene el récord de de permanencia sin wathsap en España muy a mi pesar. Es más buena que el pan. Esta semana será nuestra documentalista.




Julián "UN SERVIDOR" Palazón: En fin no voy a hablar de mis innumerables virtudes ( guapo, sensible, listo) ni voy a hacer publicidad de mi grupo de música ( http://indugrupo.bandcamp.com),que pronto me hará millonario. Muy contento de trabajar con este grupo. Esta semana seré el facilitador.




Bueno pedagogos y esto es todo por hoy.

Pronto volveremos con más trabajo a vuestras pantallas.


Un saludo.



7 comentarios:

  1. Hola chic@s, como ésta semana me ha tocado ser la exploradora interna, he estado ojeando los blogs de la clase, y he de decir, que el que más me ha gustado ha sido el vuestro.
    Vuestra presentación me ha parecido de lo más original y divertida. Es verdad que llevamos muy poco y que no hemos hecho mucho, y también, hay que decirlo, estamos un poco verdes en esto de hacer blogs (al menos yo), pero por eso precisamente me ha gustado, porque aunque llevéis poco, ha sido en mi opinión uno de los mejores. Así que:
    ¡¡ Ánimo y seguid así !! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena comentarios el tuyo harán que trabajemos un poquito más para hacer las cosas mejor. Es verdad que estamos verdes todos los grupos pero bueno pasito a pasito. ¡Gracias y ánimo a vosotros también!

    ResponderEliminar
  3. Buenas chic@s!! pertenezco al blog: http://menossomosmas.blogspot.com.es/
    mi enhorabuena por vuestro blog, es muy divertido además de completo!Sin duda es el que más me ha gustado y como exploradora interna que soy os daré el primer lugar muy bien merecido..se nota que habéis trabajado,,seguid así chic@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Desire, que os guste es un aliciente muy grande para que sigamos trabajando en hacer las cosas semana a semana mejor y más originales. Ya nos hemos pasado por vuestro blog varias veces y es estupendo también. ¡Ánimo a vosotros también y gracias!

      Eliminar
  4. Buenas tardes chic@s, me ha gustado mucho el trabajo y la presentación que lleváis hasta ahora. Habéis empezado arrancando fuerte con esa originalidad y os felicito por ello. Vuestro trabajo se ha hecho muy ameno y entretenido.
    ¡'Seguir así y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, ha sido una semana en la que no hemos parado de trabajar y la verdad que comentarios como el tuyo nos hacen ver que ha merecido la pena. ¡ Ánimo a vosotros también!

      Eliminar